martes, abril 13, 2010



El perdón a tus ojos.

Siento el grito desesperado
de tus ojos claros,
quebrando el perpetuo silencio
de esta noche sin fin,
siento ese grito mudo
que me acorrala y me pregunta
por que lo hice?.
Mientras más busco en mi memoria
menos momentos felices veo,
cuanto más me esfuerzo,
más pesada es la cruz del ayer.
Y tus ojos que gritan y lloran
por un momento que no se borra,
unos cuantos segundos que pueden cambiarlo todo,
alejarte, quebrarte, destruirte.
¿Qué podría ofrecer para volver
a amanecer enredado entre tus hebras doradas,
hundirme nuevamente en tus sueños,
explorar las cavidades dónde se alojan el gozo y el deseo,
robarte como un ladrón un beso mañanero que me de aire
para todo el día...?
Siento el grito desesperado
de tus ojos claros,
pero parece que ya no hay remedio.

eldeseodeescribir.blogspot.com

No hay comentarios.: