martes, abril 13, 2010



El color de otra noche

Entre tanto ruido roto
en las calles vacías, resuena a lo lejos
el sonido de una voz añeja,
ajada pro el paso del tiempo.

El deambular perdido de mis pasos
yendo a ninguna parte
es ocmo un mal guion escrito por mi
o por nadie, destino de un cruel final.

Brotan en medio de la avenida quebrada
pesados adoquines negros,
como gruesas gotas de lluvia feroz,
el ruido seco al caer espanta los fantasmas.

Noche calma en el vacío
de una ciudad ausente de si misma,
miles de brazos que no abrazan ni el viento
se quiebran al pasar.

Tan gris es mi suelo
como el cause pedregoso de tu río oscuro,
que parte mi barco al querer entrar
en tus aguas innavegables.

La vos que se parte y estalla en millones
el sonido seco que perfora el infinito
de mi silencio, me llama,
para no decirme nada.

No hay comentarios.: