lunes, abril 12, 2010



INOCENTE NOCHE

¡Oh! Mi preciado instante de eternidad

Tiempo de sentimientos en brocha colorida y ajena

Humor vacuo y superficial, mi agonía es sed

Sed de ilustres pensamientos, de nubes en llamas

De afiladas y punzantes agujas penetrando aquel viejo marco intocable del alma.

Historia hallada , despreciada, fingida, cuéntame de mujeres desnudas

Lascivas, hambrientas de amor. Envenenadas de amor.

Dejadme crecer en limitada eternidad

Llevadme a tu coraza fundida de placeres

Sembrad mi cuerpo en la cuna de los dioses

Abrazadme en la tumba de mis demonios

No robes mi hálito de vida, mientras la mano suave,

Suave de pétalos en flor, hurta mi alma

Con la excusa de una caricia celestial,

Que me transforma en aire, en nube, en miel

En universos de formas poéticas y filosóficas.

Imágenes en mi cabeza denudan mi interior

Veo un paraíso amplio, de cielo azul como cascara de mi cerebro

Un verde luminoso de aire

Un rio amarillo, un rey pobre, gladiador de pesares, no de sus pesares

Veo un arco iris de aguas multicolor,

que en su lomo arrastra soleadas olas ,

Y olas, y olas, de animales alados

Con seres divinos e inexistentes

Soy el mago que pinta su universo….y su tumba

Me llaman muerte, me llaman "sabiduría"

Y el pincel arde en mis manos al ocaso

Solo hace falta llorar, al caminar sobre un sol,

Para apagar silenciosamente su alma.

No hay comentarios.: