lunes, abril 12, 2010



Historia ?¡

Entre aquel indómito paraíso,
levitaba un haz de luz, merodeaba,
enredado en los hilos de la niebla,
vacilante forma de impresiones tristes,
intrigante caminata de pasos inertes,
mis formas coloridas divagaron y encontraron
a quien pasó de alquimista de amores a brujo infantil
me seduje, de efímeros y casuales recuerdos
como quien se hace adicto a la magia de una flor naciente del sol.
Melancolías pasadas,abono de la eterna fantasía del tímido amor- dijo mientras tramaba una
sarcástica sonrisa, un yo amigo mío, hijo de la tundra marina, tendió su mano a su virtud herida,
herida de la mas porfía conciencia, de la sangre de un universo.
Lo que fué mi mano, de repente yacía de humildad, indiferencia suele llamarse hoy.
Indiferencia al hálito creador
indiferencia a la suavidad.
Tal fué mi beneficio, en el mundo de los grises parpadeantes.

No hay comentarios.: