jueves, abril 01, 2010



Toda vos.

Sutil parpadeo como en cámara lenta
y la frescura de tus ojos me salpica,
quisiera sumergirme y nadar en ellos
acurrucarme en un rincón y dormir.

La paz que hoy no tengo
me la ha robado tu sueño, tu aliento,
la falta de tu rostro duro
cuando te enojaban mis cosas.

Siento que podría recomponer
este espejo roto,
devolviéndote la imagen que dabas
cuando eras feliz, cuando te amaba.

Podría describir cada parte tuya
y seguir escribiéndoles,
como si eso te devolviera
como pase de magia para olvidar.

Toda vos, todo tu cuerpo,
todos mis miedos juntos
y mi debilidad, mi salto al vacío.
Oscuridad.

Amanece en tu boca
y mi piel resquebrajada y seca
ansía el rocío de tus besos
derramándose incontebles sobre mi.

Toda vos,
y podría seguir escribíendote
aunque no te devuelva hacerlo
y no leas la historia, y su final.

www.eldeseodeescrib ir.blogspot. com

No hay comentarios.: