jueves, abril 01, 2010



Yo puedo

Puedo anudarme una bufanda al cuello
para disimular la angustia en mi garganta
puedo seguir mintiéndome
al pensar que volveremos a estar juntos.
Puedo engañar a mis manos secas,
con guantes para el frío,
pensando en volver a entrelazarlas con las tuyas
y sentir otra vez el calor.
Puedo seguir escribiendo desventuras,
pensando que algún día las leeras y entenderás este dolor,
puedo seguir en el intento de detener el tiempo
para ganar segundos y no perder tu amor.
Puedo albergar deseos que se vuelan como el polvo
ante el más leve soplido,
puedo pensar que aún me piensas, aunque así no sea.
Puedo seguir sin agua durante días,
que el simple roce de mis labios con los tuyos
calmaría la sed de mi desierto.
Puedo fingir que te olvidé
puedo pensar que ahí estas,
puedo imaginar lo que no hemos hecho nunca,
puedo esperar en vano, volver a sentirme querido.
Simplemente, puedo hacerlo.

www.eldeseodeescrib ir.blogspot. com

No hay comentarios.: