sábado, abril 03, 2010



Refelxiones I
¿Cómo puedo amarte así? ¿Qué extraño poder me hace desearte cada segundo que no te tengo y cuando estoy parado frente a vos mi cuento de hadas y príncipes se desmorona?
No puedo estar a tu lado pero tampoco puedo dejar de extrañarte. ¿Esquizofrenia? ¿Cómo puedo arrancar el pedazo de mi corazón que lleva grabado tu nombre y no morir luego?
Interrogantes que me asaltan en todo momento y con los cuales no puedo lidiar, no por ahora al menos.
La batalla la voy perdiendo, los impulsos no ceden y el corazón que me dice una cosa y la cabeza otra, claro que quiero hacerle caso al corazón, que quisiera amarte como antes, con inocencia, con pureza, con el pulso acelerado al verte, con esa ansiedad cuando no estás.
Pero ojalá fuera tan sencillas las cosas. Debería decirte adiós porque te amo, debería soltar las cadenas que me atan a vos. ojalá esto fuera fácil, quisiera, lo deseo con el alma.
Siento como si estuviese en el medio del océano y con dos islas posibles para ir, en una estás vos, pero el camino es difícil, con aguas tumultuosas y de llegar, no creo que lo haga vivo. Llegar a la otra orilla en cambio el camino es bastante más sencillo, de hecho casi no me demandaría esfuerzo, peor allí no vive nada ni nadie, es el vacío absoluto, de llegar allí, tampoco creo que pueda vivir. Paradojas.

No hay comentarios.: