sábado, abril 03, 2010



Mi fuerza natural

Soy tornado arrasando tierras áridas
girando sobre mi con pasión destructiva,
queriéndolo todo,
arremetiendo contra la nada misma.

Soy marejada embravecida,
cómplice del viento que arrecia tus costas
tragándome todo a mi paso
deglutiendo los barcos anclados en tus ojos.

Soy el volcán ardiente e impetuoso,
esperando para derramar mi lava abrasadora
queriendo quemar tu piel y dejar mi marca
sello de mi paso veloz, pero indeleble.

Soy el silencio inquietante luego del trueno
la falsa sensación de tranquilidad,
soy la espera entre rayo y rayo
el sonido amortiguado de un grito en soledad.

Gira mi cuerpo sin sentido
con mis ojos cerrados qeu pueden ver más allá,
tiemblan mis muslos y caigo pesado
como piedra en el alud de la verdad.

Mientras ruedo cuesta abajo,
hasta que el infinito se haga realidad
intento ver algo que no haya sido arrasado,
como un páramo, como mi final.

No hay comentarios.: