sábado, abril 03, 2010



Para no olvidar

Que el mar me trague en su inmensidad
que me queme la piel este sol abrasador
que la noche iununde mis ojos,
nada me hará olvidar.

Ni un nuevo clavo sacando al viejo,
ni el golpe del viento contra el ventanal
ni siquiera morir bajo este aguacero...
nada me hará olvidar.

Ni el mentiroso paso del tiempo
ni las lunas llenas de mar
tampoco lo hará estar muerto
nada me hará olvidar.

El sabor de un día nuevo
el despertar enredado en tus piernas
el silencio y las palabras,
nada de esto voy a olvidar.

El abrazo ante la angustia
los lazos de sanqre que quedan
los segundos eternos después del amor
nada de esto voy a olvidar.

Aunque me trague el mar
y el destello estelar me cegue
aunque tus brazos mueran en otros,
nada, me hará olvidar.

No hay comentarios.: