domingo, abril 11, 2010



Guardando un pasado

Una eternidad… siempre estuve ahí,
en la adversidad… nunca me perdí.
Nunca claudiqué en tanta demanda…
siempre fui un velero en la contracara.

Todo lo entregué… nada he guardado,
todo traslucí… una cruz en vano.
Siempre le fui fiel a mis convicciones…
si faltó el coraje… tuve mis razones.

Siempre sujetando mí fe a esos pasos,
bajo esa sombra sosteniendo años.
Tras un muro inmenso… no veo el ocaso
y le temo al aire lejos de sus brazos.

Ya no hago reclamos… asumo la pena,
no quiero volver… si ya nada queda.
Ya no pido nada… es mi desafío…
y no espero nada… el futuro es mío.

Si huelo jazmines… los habré plantado,
si no siento el sol… estaré a reparo.
No voy a llorar… son mis desaciertos…
no voy a liarme sobre el mismo miedo.

Solo este presente llegando atrasado,
escurriendo arenas sobre el calendario.
Con otra mirada de una misma senda…
guardando un pasado… que ya nada adeuda.

Norma Marchetti
11/4/10

http://www.youtube.com/watch?v=RcI7GeWJF1g

No hay comentarios.: