lunes, septiembre 14, 2009



Sombra sin smbargo...


Tuve una sombra,

fue luna en mis palabras,

fue primavera

mi corazón que calla.

Fui para siempre

junto a las flores blancas,

y de repente

se me cayeron lágrimas.

Mientras afuera la noche como un gato

se trepa al silencio,

yo te amo mi amor te amo

sabiéndote tan lejos...

Así debió haber sido

dijiste,

sonó hondo y claro y a la vez

tan triste...

Tuve una sombra, soy una sombra,

para siempre una sombra,

mientras afuera de mi casa

Buenos Aires

con su perfil de tango y soledad

te nombra.

Es demasiado, tal vez es demasiado

amarte con saber tu nombre,

sin saber tu boca,

ni tu piel, ni tus suspiros con mis besos.

Y sin embargo, ay sin embargo,

que sería de mí, amor,

si no soñara hallarte y arrebolarnos

con un disfraz de eternidad.



LUIS ALBERTO BATTAGLIA 11-9-2009

No hay comentarios.: