viernes, abril 02, 2010



QUIEN PUEDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS

El tiempo me ha hecho un guiño,
me da otra oportunidad
para volver sobre mis pasos inseguros
y tropezar nuevamente con tu alma.

Se me ha permitido, sólo por hoy,
retroceder en tiempo y espacio
para encontrarte nuevamente
en aquella terminal dónde estabas.

Tengo la chance de atemorizarme
aún más que aquella vez y no viajar,
para que el futuro no me separe de vos
y que esta noche no duela tanto.

Se me concede la gracia divina
de enredarme nuevamente en ésas sábanas
desconocidas,
de volver a la noche más fría de la historia.

Todo se me ha permitido sólo por hoy,
volver a besarte entre tanto
ruido y gentes desconocidas,
entre esas calles dueñas de mi recuerdo.

Aquí estoy, con la decisión atrapada en mis manos,
con al fortuna de cambiar la historia,
con la bendición de no acercarme a vos
para no tenerte, para no padecer tu ausencia más tarde.

Pero tu mirada es demasiado
para mi alma deshilachada,
tu boca es mi fruto prohibido,
la llave de este infierno silencioso.

Pero hacia allí me lanzo,
a entregarme a tus brazos,
a cometer los mismos errores,
pues si elijo no tenerte, entonces, jamás habré amado.

www.eldeseodeescrib ir.blogspot.com

No hay comentarios.: