domingo, abril 18, 2010



Cosas que no son

Cosas que no son
Puede parecer imperceptible,
pero el ruido de tus lágrimas
chocando contra el suelo
me ensordece, me aturde.

Fuerza sobrenatural,
que aún a kilómetros de distancia
puedo sentir como la pena
rasga tu corazón debilitado.

Quizás un sueño, una visión
cierro mis ojos intencionalmente
aunqu aún abierto no pueda verte
y ahí estás, para que no me olvide de tu dolor.

Leve y etérea caída,
aún cuanto más lenta más dolor lleva
gota de amargo rocío que marchitó tu flor
y agrió el agua de tus ríos.

Soy la sombra de mi propia sombra,
proyectada desde el recuerdo ínifimo
iluminada con luces oxidadas,
con destellos qeu nunca existieron en mi mirar.

Puede parecer imperceptible,
como el aleteo de la abeja en la flor
puede parecer fugaz como el rayo
pero este dolor es pesado como la cruz.

No hay comentarios.: