martes, abril 27, 2010



Cerrar la historia

Me prometí no volver a escribir,
pues las palabras son escritas
con pequeñas gotas de sangre
que brotan de una herida salvaje.

Me prometí no volver a pensar
pues los recuerdos no son más
que imágenes recurrentes
de la ausencia más notoria.

Me prometí no volver a hablar,
porque lo que tengo para decir
no tieneoídos que lo recepcionen
y el eco retumba en el alma vacía.

Me prometí no volver a llorar,
poruqe mis lágrimas estallan
contra el suelo y sus esquirlas
perforan la piel gastada por el viento.

Me prometí no volverte a amar,
pues tus brazos hoy abrazan otro corazón,
y tus manos ya no me buscan
como esa noche fría de julio.

Me prometí olvidarte y cerrar la historia,
pues es la única forma de sanar la herida
abierta hace tanto tiempo,
me prometí voler a empezar.

No hay comentarios.: