domingo, mayo 25, 2008



ENLOQUECIDOS DE AMOR

Mido la noche pienso en vos te siento,
preparo mis caricias y mis besos,
sé que tu amor será muy pronto día
despertando en mi cuerpo,
y estoy emocionado de saberlo
tras años de que fueras sólo viento
y luna y fantasía.
Tenés nombre, mi amor, soy en tu tiempo;
tu anuncio me ha llevado a la alegría
más amplia y más profunda que he tenido,
y cuento los minutos, los segundos,
que nos están faltando todavía.
Soy porque sos, feliz, mi amor te nombra,
le ganamos batallas al olvido;
pedacitos de luz entre la sombra,
cual soles que en abismos salvan mundos,
somos, amor, ternura, voz, poesía,
y libres hoy, porque estuvimos presos,
y libres porque al fin queremos serlo
y despertar en múltiples regresos
al fondo del amor, que es la ternura.
Somos porque jamás hemos perdido,
este milagro de encontrarnos, fuego
que estallará en las manos y los labios,
placer que abre las puertas, movimiento,
que anticipó palabras, ansia pura,
pasión que estalla, cuerpo enloquecido,
sexo feroz hasta encontrar el alma,
magia, felicidad de haber nacido.
Enloquezco en tu amor, fuera soy cuerdo,
y ser cuerdo es tan triste y aburrido...
Después de la pasión viene la calma
pero es la cama plena de haber sido;
no la calma de hundirse en el recuerdo
de todo lo que no hemos conseguido,
no la calma de estar con carcelero
y ver que el horizonte está prohibido.
El poeta, mi amor, es militante
de libertad, de música, de vuelo,
vive el ayer y vive hacia adelante,
y escribe hacia adelante su sendero.

No hay comentarios.: