miércoles, julio 11, 2007

Y si te dije...

Te dije y sin saber me fui despacio
por los abracadabras de la idea,
y se me fue del cuerpo las palabras
y el corazón fue pena.
Casi sin comprender, como un fantasma,
sangraba en un cordón de la vereda;
un sueño que creció con propias alas
y se estrelló en la niebla.
Los milagros, tú sabes, se repiten
con regularidades pintorescas;
y duelen y lastiman tantas veces
y tantas y algo más que las miserias.
Líbrenos del amor nuestro destino,
que duele tanto como tanto estrella
transmutada en ceniza y en olvido,
estallada de ausencia.
Se me quedó las ganas de tu abrazo,
tus labios en mis labios, dando vueltas;
y lejos, como siempre, me aniquilo
entre los imposibles y las penas.
Tu amor es como flor de los abismos
que daría mi vida por tenerla
y a un tiempo como siempre me asesino
callando esta pasión que brota y vuela.
Ay amor, ay amor siempre infinito
como la primavera...

No hay comentarios.: