miércoles, julio 11, 2007

Nubes

Y de repente me doy cuenta que ya no quiero que me devuelvan mis nubes. No se como aterrizar siquiera pero siempre se puede conciliar un primer intento.
No se como desplegar mis alas si no hay huracan arrastrandolas, pero no tengo remedio para la hipoxia de estos dias. No quedará otra que encajonarlas en algun lugar recondito de mis recuerdos.
No hay nubes.
No hay alas.
No hay sensibilidad ni sueño que hoy me haga falta.
No quiero seguir siendo yo. Ni quiero que mi sombra soñadora me haga eco en cada paso.
Ya no quiero soñar que soñando se vive un sueño.
Ya no quiero vivir alla cuando todo esta cerca.
Ya no me sirve.
Ya no me divierte.
Ya no me hace bien.
Quiero empaparme con mi realidad aunque me entregue abrojos de espinas.
Quiero beber mi vida tal cual es aunque no me agrade de esta manera.
Mi yo soñador, quizas mi unica identidad, es desterrado de mis pensamientos hasta nuevo aviso.
Mi yo soñador, aquel profanador de silencios, aquel endulzador de momentos, aquel conjugador de palabras incoherentes...Aquel que sólo logró herir mis secretos...Aquel, muere.
Y aunque me digan que sin sueños no se vive. Que sin soñar, no se despierta...Sólo me remito a mi propia experiencia.
Vivir es enfrentar la realidad, incluso cuando duela.

Bienvenida seas razon.

Y no me acusen luego de fria, insolente, desconsiderada. Fui yo quien entrego mi esperanza y mis sueños en una canción atolondrada. Pero aun estarían alli, suspendidas en palabras, si tan solo alguien no las hubiese robado a escondidas en una explicación entumecida con la nada.

1 comentario:

Sergio dijo...

:)

Siempre te encuentro