sábado, febrero 24, 2007



Deja que vuelva.

Gira la luna en medio, gira tu voz,
mi alma, gira cada recuerdo, gira
la madrugada.
No te olvides de mí, muchacha triste,
vago susurro, delantal del alba,
que si me olvidas, se me cae la luna,
que si me olvidas, se me pierde el alma,
y deja estos senderos soñolientos
entrar entre tus lágrimas,
el bajo corazón, el de los vientos,
el fuego, corazón de tu mirada,
el mar rocío, de los pensamientos,
el tiempo y el silencio.
Vino a quedarse entre tu voz la noche,
girando una vez más, hacia la nada.
Deja que juegue por tu amor la vida,
mujer
que callas;
deja que exista por tu sed
el mundo,
deja que vuelva
que me vuelvo en en hondas
nostalgias.
Y vuelve una vez más como las rondas,
tú, madrugada,
vuela que para para siempre el tiempo,
amor,
que pasa.

No hay comentarios.: