lunes, abril 05, 2010



Y MIENTRAS TANTO...

Mientras las gotas silenciosas danzan,
caen al abismo, se prometen rosas,
giran y giran, se sumergen, cantan,
en una melodía misteriosa;
no sé si lloran o se ríen, callo
por no hallar su lenguaje. Yo me lleno
de un dolor que jamás me da reposo,
mientras miro llover mi alma se moja.
Con el alma mojada te saludo
imposible de amor desde mi pena,
pudiste ser feliz yo te lo juro
con mi felicidad. Tardamos tanto...
que al encontrarnos se volcó el veneno
y fuimos solamente para el llanto.
Sonríes, pintas flores en tu rostro,
bebes la furia del placer, yo junto
un camino de todas mariposas
y soy entre la lluvia este conjunto
y de soñar me dueles estas cosas.
Mientras las gotas danzan y he perdido
la primavera entre ilusiones viejas,
soy lo que soy y lo que nunca he sido
y estoy atado en un jardín sin rejas.


LUIS ALBERTO BATTAGLIA
3-4-2010

No hay comentarios.: