viernes, julio 24, 2009




A mis ojos…

A mis ojos háblales en silencio…
cuando ostentes las excusas aprendidas.
A mis ojos cuéntales si puedes…
y ensaya otro escape sin salida.

A mis ojos píntales destellos…
y esbózale visiones disfrazadas.
A mis ojos cúbrelos de ocasos…
y endúlzales las vistas ofuscadas.

A mis ojos nárrales entre líneas…
cuando calles lo auténtico en palabras.
A mis ojos véncelos de frente…
y arrebátales un guiño cuando ganas.

A mis ojos dóblales la apuesta…
cuando puedas sostenerles la mirada.
A mis ojos guíalos con gestos…
y quítale el cerrojo a mi muralla.

A mis ojos solo muéstrales salidas…
y déjalos clareando en madrugadas.
A mis ojos… solo indúcelos sin prisa…
y estarán mirándote en las mañanas.

23/07/09
http://www.youtube.com/watch?v=SaUY9VrYxqA

No hay comentarios.: