domingo, marzo 01, 2009



No te atrevas

Ya viví el amor, en otros tiempos, otros amores, apasionados, celosos,
confundidos, desleales, caprichosos, inolvidables, fugitivos.
Por eso hoy te digo, no te atrevas a entrar en mi vida si me vas a
hacer sufrir, no me ilusiones con falsas esperanzas, ¿No vez que soy
mujer y mi corazón es sensible?, el no resiste los besos ni los abrazos
de amor. Si me vas a hacer sufrir, si me vas a mentir, no me mires, no
te acerques, no me hables, no me toques, sigue tu camino, piérdete en
el olvido.
¿No te das cuenta que estoy buscando el gran amor de mi vida y no puedo
perder el tiempo en tonterías? No quiero embarcarme en situaciones
endebles, complicadas, sin retorno que solo dejan malos recuerdos.
Hoy quiero un hombre simple con corazón noble que valore la vida, que
me ame tal cual soy con defectos, con virtudes, que respete mis
tiempos. No tengo prisa algún día lo encontraré y se que estará junto a
mi en la vida, mientras tanto resistiré, procurare no ver y apartare de
mi vida al que no es el adecuado para mi corazón solitario.

No hay comentarios.: