sábado, agosto 02, 2008



II.- Tierra . . . Señora ,

usted sera la primera en mi piel, entre mis poros,
la última que aprecie el gesto , la impresión
sosegada del suspiro., el adiós.
Y en las tardes

cuando la tristeza sea historia , el
beso un olvido en la frente , de esta
presencia irrefutable que fue sombra
entre los mas callados ... en el ruido

Señora , dama extendida - milagrosa
la lluvia sabe de lágrimas y usted conoce
el recuerdo , los momentos mas intimos
y los mas perdidos. Atravieze

tranquila mis des-pojos, que el árbol
me ha visto de brillantes , el fué abrigp
el océano ladrón de suennos y el aire
confidente de todos los milagros,

los pecados ; Ahora que yo des-canso
y todo es duelo, ahora que el negro
es el resto del tiempo para siempre
Usted luminosa y tremenda

-mente ágil borra la sal impregnada ,
los oleajes cabalgados en mi sexo,
las voces arruyándo-se en mi oído,
las manos todas en mi pecho . Deje

usted hacerme una
célula entre todas las células del nido
y con alas de polvo , escribir
el último intento

... por las dudas,
ahora.

No hay comentarios.: