sábado, septiembre 01, 2007

El amor

Una ex pareja, a quien amé con toda el alma; me dijo, una vez, que no debía idealizarla. Y entonces, yo entendí, me estaba pidiendo que no la amara. Más adelante, al encontrarme con esta idea; llegué al absoluto convencimiento de que el amor es un disparate, una descomunal y definitiva falta de criterio. Sí, en efecto, una locura.
¿Puede acaso haber algo más loco que estar dispuesto a dar por alguien tu propia vida? ¿Puede haber algo más loco que aspirar a la felicidad de la persona amada aún por encima de la tuya? ¿Puede haber algo más loco que querer cuidarla y sentir que ella no podría cuidarse mejor; siendo que ha venido cuidándose sin vos hasta conocerte y dado el hecho que el haber llegado a conocerla debiera ser prueba suficiente de que puede cuidarse bien?
¿De qué hablamos cuando afirmamos estos disparates, cuando hacemos estos disparates, cuando sentimos estos disparates? Sin duda, hablamos de la magia.
Y el amor, más que otra cosa, es magia: MAGIA DEL ALMA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.