jueves, febrero 03, 2011



MARIPOSAS EN EL ALMA


Te conocí hasta el dolor
amor
te conocí hasta el milagro,
con los puños apretados
amor,
con la emoción en el alma.
Fuiste mi sueño y fui el tuyo,
los milagros son sagrados.
Hoy vives en mi tristeza
y cada lágrima es tuya,
y cada lágrima es esa
ternura de haberte amado,
conmoción de que existieras.
Soy tuyo, no lo pensaste,
pero mi alma ya no es mía.
Mi corazón desangrado
por tu ausencia ya es ausente,
vive sólo del pasado
donde se siente sonriente.
Porque fuimos todo fuego
y en la distancia supimos
que todo podía ser cierto,
que el amor es infinito.
Es la noche y es la lluvia
y me duele tanto tanto
que desde un hueco soy hueco,
son vacío, soy espanto.
Y sin embargo ay quisiera
agradecerle a la vida
por saber la primavera,
por saberte y ver la magia,
y por sentir para siempre
esta emoción en el alma.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
31-7-2010

No hay comentarios.: