jueves, febrero 03, 2011



ENTRE LAS GOTAS

Es una pena oscura
como mar,
es una sepultura
que el corazón
anida.
Hojas que fueron viento,
razón de prisa,
y el desvanecimiento
de la sonrisa.
Es una pena oscura
de las remotas
lluvia que se factura
gota por gota.
Porque si no me amaste
no importa cuándo,
no importa dónde y cómo,
y estoy llorando...
por tu ternura,
por tu silencio,
por ese amor que un día
quebró el invierno...
porque te hiciste luna
con los recuerdos,
porque llegó la noche
y estoy despierto.
¿Qué será de tu vida
y de mis sueños,
qué de la despedida
que no tuvimos...?
Tal vez una mañana,
por tu ventana
mi rostro será lluvia
como mi alma.
Te espero ya
y gritará tu nombre
la tempestad.
Tu nombre es parecido
a corazón,
a sol que se ha perdido
como yo.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
23-7-2010

No hay comentarios.: