viernes, abril 30, 2010



Dibujada

Algunos trazos que salen de mi mano,
pulso firme y seguro
que redondea tu rostro
y se detiene especialmente en tus ojos.
Tus ojos, obra del artista supremo
en los que me dejo caer.
Finos trazos dibujan tu boca
y tus suaves labios que ya quiero besar.
Pinceladas de colores vivaces
te moldean y te dan forma
y tu gracia cobra vida absoluta.
Creo sentir algunas palabras, pero
es mi mente que te oye todo el tiempo.
Mi mano no se detiene
sino hasta tu vientre, cuna perfecta
cuna lejana de un amor inconcluso.
MIs trazos continúan y no se detienen
te dibujo una y otra vez,
con distintos colores inalterables.
Tus ojos celestes todavía me miran desde el lienzo
y yo a través de ellos me duermo,
sueño un sueño distinto cada día.
Mi dibujo no acaba, los colores se reinventan,
para tu alma guardo el transparente
para tu corazón, el rojo de mi sangre.

No hay comentarios.: